Quienes Somos


*Somos una Productora Audiovisual creada hace más de 5 años, como una alternativa creativa frente a la creciente demanda de formatos audiovisuales, tanto por parte de Instituciones públicas como de empresas privadas.Contamos con un moderno y completo equipamiento técnico propio el cual cumple con todos los requisitos para producciones de alta calidad.

NUESTRA MISION:
Ofrecer alternativas de calidad,para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------

Perfil Audiovisual: Video corporativo, de formación interna, congresos, inauguraciones y presentación de productos o servicios.

                                       .................................

 

Spot publicitario: Ideas originales llave en mano para cine y televisión.

 

JCG Producciones ofrece dos líneas de spots publicitarios, dirigidas a aquellas empresas que desean realizar spots para televisión o spots más sencillos manteniendo una alta calidad a precios razonables.

JCG Producciones se ocupa de todo el proceso de producción, desde la parte creativa, hasta el rodaje y la postproducción final del spot.

 

                                        ..................................

 

Servicio e-vídeo / e-spot: Permite enviar e-mails acompañados de un enlace exclusivo, donde con sólo pinchar, el cliente reproduce el video o SPOT de su empresa. Además, puede colgarlo en su propia página web.


------------------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:
Le desarrollamos su campaña de la A a la Z,desde la concepción de la idea,spots de radio y televisión en formato Digital Sáquele el mejor provecho a su presupuesto.

 

El aire que se le da a cualquier trabajo es tan importante, como lo que se quiere transmitir al destinatario, que debe entender que existe algo especial y diferente alrededor de lo que está viendo. Siempre nos ha preocupado que cada una de nuestras producciones tenga su propia personalidad. En la actualidad la técnica permite que ideas visuales se puedan llevar a la práctica a precios alcanzables.

Porque una imagen vale más que mil palabras. El vídeo promocional es sin duda la mejor forma de resaltar las características de un producto o servicio, generando una gran ventaja competitiva.Montamos y editamos sus vídeos de forma profesional

 

 

Trabajamos con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente, contacte con nosotros y descubra nuestras ofertas.

 

Gestionamos y optimizamos el capital que invierte el cliente en nuestros servicios de creatividad y comunicación audiovisual.

 

Diseñamos propuestas audiovisuales exclusivas para impactar. Cuéntenos sus ideas e inquietudes y juntos encontraremos la solución comunicativa más interesante para cubrir sus necesidades.