Que hacemos

 

En la productora realizamos todo tipo de audiovisuales, desde vídeos corporativos o de presentación de servicios hasta documentales.

 

Vídeos promocionales

Documentales

Clips para páginas Web

Programas de Televisión

Reportajes - Anuncios

Videos Institucionales

Videos Corporativos

Vídeos subtitulados

Producciones Publicitarias

Grabación de eventos 

Elaboración de panorámicas 

Conversión de vídeos a formato digital 

Locuciones de textos

Audio para tu Página Web

Doblaje & Otros

 

Por sectores, estamos especializados en el sector empresarial, institucional y corporativos.

Tips para un buen Trabajo de Video

Que tus vídeos no sean muy estensos en tiempo
Uno de los errores más habituales es hacer un audiovisual con una duración excesiva. Por ejemplo, para vídeos corporativos, 5 minutos, o si es posible menos tiempo, es suficiente.

Invierte tiempo en analizar tus necesidades
Reúnete con tu productora de vídeo y analiza cuáles son tus objetivos y como quieres plasmarlos y llevarlos en pantalla, qué quieres contar y cómo.

Prepara con ellos un guión detallado.

Fija con tu productora un Timeline
A modo de “Hoja de ruta”, establece las fechas aproximadas para cada etapa. De este modo, sabes en cada momento donde estás y cuanto falta. No acortes demasiado los plazos, pues empeora el resultado.

No uses un lenguaje técnico en tu vídeo
Salvo en algunos casos, los vídeos de producto, o corporativos, o las presentaciones audiovisuales han de seguir un lenguaje comercial o didáctico,fácil de entender de modo que sea sencillo y ameno seguirlo.

Post-Producción
Un gran vídeo (corporativo o de otro tipo) se distingue de los demás como

son los intros y efectos 3D. Una buena Post-Producción realza el vídeo,

crea un impacto en el cliente y te diferencian de la competencia.